Promoción del mes

Promoción exclusiva para nuevos alumnos, no aplica estudiantes de empresas con los que UVEM tiene convenio
Consulta mas detalles llenado el formulario de contacto!
 

¡Aprovecha!

La Universidad Virtual Educanet de México (UVEM) con la finalidad de contribuir al desarrollo educativo te ofrece durante este mes la oportunidad de estudiar cualquiera de nuestras 7 licenciaturas o 4 modalidades de bachillerato en línea, con la siguiente;

La promoción podrá ser arovechada por cualquier persona interesada en estudiar en línea y cuente con comprobantes de estudios vigentes en original.

 

¿Porqué estudiar en la Universidad Virtual Educanet (UVEM)?

 

En la Universidad Virtual Educanet de México impartimos 7 licenciaturas y 4 bachilleratos a través de la plataforma educativa eCollege de Editorial Pearson. Se trata de una plataforma de aprendizaje (LMS) que brinda las herramientas, el contenido y el apoyo necesarios para crear, gestionar y medir experiencias de aprendizaje, que permiten que el estudiante pueda realizar sus estudios  con comodidad, eficiencia y motivación constante, aumentando la probabilidad de lograr excelentes resultados académicos.

A lo largo del curso, el alumno recibirá el acompañamiento cercano de un Asesor especializado en el programa de estudios que haya elegido.  El asesor es el facilitador o docente cuya función es fomentar una actividad mental constructiva, rica y diversa en el alumno, apoyando su proceso de auto aprendizaje, orientando las actividades y reforzando los conceptos básicos.

 

LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y COMIENZA EL PROCESO QUE CAMBIARA TU VIDA…

 

 

MANDATORIOS LA PROMOCIÓN: 

Esta promoción aplica para alumnos de nuevo ingreso, vigencia sólo este mes, no acumulable con otras promociones, no aplica para trabajadores donde actualmente UVEM cuente con algún convenio.

Dinámica: Deberás llenar el formulario con tus datos correctos, recibirás un correo de agradecimiento, posteriormente un asesor de inscripciones se pondrá en contacto contigo.

 

 

 


Facebook