BACHILLERATO GENERAL EN SEGURIDAD CIUDADANA

ID del CursoCursoInstructorModalidadDuración
BGSCBACHILLERATO GENERAL EN SEGURIDAD CIUDADANAUVEMVIRTUAL2:00 HORAS DIARIAS

 

 

 

 

Estudia el bachillerato en seguridad ciudadana

sin descuidar tus ocupaciones diarias, clases 100% Virtuales, se parte de este nuevo sistema de estudio que te permite estudiar desde la comodidad de tu casa y en los horarios que tu quieras.

Objetivos del bachillerato en seguridad cidadana en linea

Coadyuvar al Profesionalizar a los policías en congruencia con los programas del Secretariado Ejecutivo del sistema nacional de Seguridad publica como el de policía acreditable que tiene como finalidad; Fortalecer a las instituciones policiales de las entidades federativas en materia de mando policial, sentando los cimientos de una nueva policía estatal que se distinga por su confiabilidad y eficacia, en el marco de un Nuevo Modelo Policial.

Formar alumnos humana y científicamente calificados para enfrentarse al futuro, brindado herramientas básicas con las que pueda desarrollarse en el medio laboral o estudio superior. Duración y Frecuencia El plan de estudio consta de 53 materias (24 meses + 2 semanas Prope) No pierdas la oportunidad de estudiar el Bachillerato en linea ya que hoy en día es de vital importancia que este preparado, No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Facebook